miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pimientos rellenos de filetes de bacalao



Ingredientes
(Para 4 personas)
- 1 envase de Filetes de Bacalao Pescanova.
- 1 dl. de aceite de oliva.
- 2 cebolletas cortadas en tiras.
- 2 pimientos verdes cortados en tiras.
- 2 dientes de ajo picados.
- 1 dl. de salsa de tomate.
- 1 cucharada de perejil picado.
- 1 lata de pimientos del piquillo de tamaño pequeño.
- 0,5 l. de salsa de tomate.
- Sal. 


 Preparación
DEL RELLENO• Colocamos aceite en una cazuela amplia a fuego medio. Añadimos las cebolletas y una pizca de sal, dejando que se doren. Pasados 15 min., añadimos los pimientos verdes y el ajo, avivando el fuego durante 5 min. hasta que se doren.
• Bajamos el fuego, colocamos en el fondo de la cazuela los Filetes de Bacalao con la piel hacia arriba y los cubrimos con una tapa, dejando que con el calor de la verdura, se hagan en unos 8 min.
• Retiramos los Filetes y añadimos 1dl. de salsa de tomate, dejando que el conjunto se reduzca a fuego lento.
• Mientras, quitamos la piel a los Filetes y la picamos finamente para añadirla a las verduras y el tomate que hierven al fuego. Cuando el sofrito tenga un tono apetitoso, lo retiramos del fuego dejando que se temple.
• Desmigamos el Bacalao, añadimos las lascas al sofrito y le damos unas vueltas, añadiendo perejil a nu estro gusto y rectificando la sal.


Consejos
Si al escurrir los pimientos de la lata vemos que hay alguno roto, los introducimos troceados en el relleno. El plato queda soberbio si una vez rellenos los pimientos, los rebozamos en harina y huevo y los fre?mos. Una vez bien escurridos, los introducimos en la salsa de tomate para rematarlos con un calentón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario